Marco Antonio Rodríguez fue suspendido por 5 partidos, en castigo por mostrar dos tarjetas amarillas al mismo tiempo en la Final del Apertura 2011.
Mostrar dos tarjetas amarillas al mismo tiempo, durante la final del Apertura 2011 entre los Tigres y el Santos Laguna, le costará al árbitro Marco Antonio Rodríguez perderse casi la tercera parte del actual certamen.
El polémico silbante no ha recibido designación en las dos primeras jornadas del Clausura 2012 y Mario Trejo, director deportivo de los Pumas, revela que le faltan algunos más para cumplir con la sanción que le impuso la Comisión de Árbitros.
“Me queda muy claro que lo de Marco tiene una sanción, por parte de la misma comisión, por aquello de las dos tarjetas amarillas”, comparte el directivo. “Es uno de nuestros mejores árbitros, pero también se equivoca a veces”.
“Está sancionado… me parece que son cinco partidos”.
Aunque él no revela la cantidad de jornadas que “Chiquimarco” estará inactivo, Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, confirma el castigo y adelanta que Rodríguez volverá a las canchas “hasta dentro de varias jornadas”.