Un saldo de seis estudiantes lesionados dejó un accidente automovilístico, al impactar la unidad en que viajaban contra la parte superior de un camión torton con razón social “Abarrotes Puma” y placas de circulación GS-58895 de Guanajuato.
Los heridos, todos menores de edad, fueron trasladados para recibir atención médica a la Clinica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Regional Miguel Hidalgo, a bordo de las ambulancias ECO-192 Y ECO 274 de la Secretaría de Salud de Aguascalientes.
Según la narración de los hechos, los jóvenes venían del municipio de Jesús María y el percance se registró sobre la avenida Siglo XXI Oriente en su cruce con Boulevar a Zacatecas.
Los lesionados son: Adán, Nancy Michelle y David, quienes viven en el municipio de Jesús María; Karen, con domicilio en el fraccionamiento Cartagena; Carolina, quien habita en la colonia Miravalle y Esmeralda, con domicilio en la colonia La Barranca, todos entre 16 y 17 años de edad.
Ellos viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación ADB-5832 de Aguascalientes, cuyo conductor era Adán, presuntamente a exceso de velocidad.
El camión era conducido por Tomás Javier Ramírez Rojas, de 50 años de edad, con domicilio en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, quien informó que se dirigía a entregar mercancía al Centro Comercial Agropecuario.
El choque fue tan fuerte, que el vehículo Nissan Tsuru quedó completamente destrozado de toda su parte frontal, el estado de salud de los alumnos se reporta como delicado.