Una gran demostración de lucha ofrecieron los gladiadores laguneros ayer en el Mercado Alianza, cuyo estacionamiento se convirtió en arena de lucha libre. Cautivan con su lucha al público de La Alianza
En ambiente de fiesta se vivió la tarde de ayer en el Mercado Alianza de esta ciudad, sitio donde se realizó un gran programa de lucha libre profesional, a cargo de varios experimentados elementos locales, quienes hicieron la delicia de los cientos de asistentes al escenario montado en el estacionamiento del añejo centro de abastos torreonense.
Fueron poco más de dos horas de algarabía las que se vivieron en el estacionamiento, convertido en arena de lucha libre, donde rudos y técnicos ofrecieron su mejor esfuerzo para ganarse el reconocimiento del público, que en todo momento apoyaron a su bando favorito, fueran rudos o técnicos. Uno de los aspectos a destacar durante la jornada, fue la entrega de los luchadores, quienes mostraron un absoluto respeto por el público, dedicándose a luchar sobre el ring y olvidándose situaciones extra luchísticas.
José Galván, presidente de la Asociación de Locatarios del Mercado Alianza, afirmó que esta actividad deportiva se ofreció en forma gratuita a los clientes del propio mercado, como una forma de agradecer su preferencia, al adquirir diversos productos para el consumo diario en el lugar.
Destacó el directivo que la jornada de ayer se puede considerar un éxito, ya que a lo largo de la jornada se pudo contar una gran asistencia por parte de familias visitantes al lugar, así como de los propios locatarios y público en general que aceptó la invitación para disfrutar de este gran espectáculo deportivo.
HABRÁ MÁS ACCIÓN
Tras el éxito logrado en la jornada de ayer, dijo que éste y otros espectáculos continuarán presentándose cada semana en el lugar, al ser una forma de agradecer a la comunidad lagunera su preferencia, además de invitar a la comunidad a que se acerque al lugar.
COMBATES
Integraron el cartel de lucha libre presentado ayer en La Alianza.