Durango
La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que durante la semana pasada fueron detenidos 12 presuntos ladrones en diferentes puntos de la ciudad capital, mismos que fueron puestos a disposición de la Coordinación de Agentes de Ministerios Públicos.
En dicho periodo los agentes de la Policía Municipal lograron la detención de 513 personas por la comisión de diferentes faltas administrativas y/o delitos, sobresaliendo las que alteraban el orden en la vía pública bajo los efectos del alcohol.
Se dio a conocer que también ingresaron a las celdas 11 personas, que se desempeñaban como "franeleros" o limpiaparabrisas, tras ser detenidos en diferentes cruceros por drogarse e ingerir bebidas embriagantes.
OPERATIVOS
Por su parte, Gustavo Campagne, subdirector de la Policía Preventiva, comentó que continuarán con los operativos en la zona rural, tras los señalamientos por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Finalmente, el jefe policiaco declaró que sólo falta afinar algunos detalles para el operativo que se implementará en el próximo mes de diciembre.