Ataque. A Honorato Caldera de la Cruz, de 38 años de edad, lo esperaron afuera de una tienda y cuando salió, su rival le disparó sin mediar palabra.
Pueblo Nuevo.
Al salir de la tienda, Honorato Caldera de la Cruz no esperaba encontrarse con Manuel González, y menos que éste le disparara.
Honorato murió desangrado por un balazo en el pecho, mientras que Manuel huyó en cuanto su rival cayó.
Los hechos ocurrieron en el poblado Charcos, del municipio de Mezquital, la tarde del lunes cuando Honorato ingresó a un establecimiento comercial de la localidad a hacer algunas compras. Al salir, se encontró con Manuel, quien sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó.
La Fiscalía General del Estado informó que el cadáver de Honorato, quien tenía su domicilio en el municipio de Vicente Guerrero, sin precisar la localidad, ingresó al anfiteatro donde se reveló que tenía un balazo en el tórax.
OTRO HERIDO
En otro hecho similar, las autoridades estatales dieron a conocer el ingreso al Hospital General de Diego Genaro Contreras Ortega, de 22 años de edad, luego de que al salir de una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, y caminar el Centro de El Salto, Pueblo Nuevo, confrontó a un sujeto identificado como "El Gato", mismo quien le disparó tras una discusión.
La bala entró en el pulmón y no causó orificio de salida.