Diferente. Comentó que la novela no es la clásica historia de amor.
En la tierra y en el cielo todo puede suceder, por lo que aún no está nada escrito para cualquier ser humano. La vida puede irse en un segundo y en el momento jamás imaginado.
Fue así como 'Cachito' (Mane de la Parra) partió de este mundo sin saber que unos ángeles cometerían un gran error llevándose al hijo de 'Isabel' (Cecilia Gabriela) en el melodrama Cachito de Cielo, que se transmite por El Canal de las Estrellas.
La actriz Cecilia Gabriela adelantó un poco de lo que se verá en la telenovela protagonizada por Pedro Fernández y Maité Perroni.
Por medio de una entrevista vía telefónica a este diario, la actriz quien hace su papel de una madre que vive con el dolor de haber perdido a su hijo, se reveló.
"Yo sólo le doy vida al personaje, pero el público es el que me va orientando y me va diciendo qué le gusta y qué no le gusta", explicó Cecilia.
Para la actriz, trabajar con Pedro Fernández ha sido de maravilla; "el trabajo es increíble... las primeras escenas fueron las más emotivas, creo que ayudó el no conocer a Pedro Fernández", confesó al decir que tanto los actores y los personajes se están conociendo a la par.
Cecilia Gabriela adelantó que hay mucho por ver en Cachito de Cielo, a pesar de ser una comedia y un drama, "Todavía falta mucho, apenas está iniciando el cuento que les estamos contando, algo fuera de lo común, por lo que no es el típico cuento de Cenicienta".
Por último, la actriz mencionó que su único proyecto es la telenovela hasta enero del próximo año, por lo que confiesa que aún hay muchas sorpresas que pasarán en Cachito de Cielo.