Tras la aparición de Stephanía Rodríguez y de su hijo, el presidente de México le ofrece protección de la PGR. (Notimex)
El presidente Felipe Calderón celebró que la periodista del diario 'Zócalo de Saltillo', Stephanía Rodríguez Cardoso haya aparecido, luego de que se desconocía su paradero desde el 8 de junio, y prometió protección de la Procuraduría General de la República.
Rodríguez Cardoso se contactó vía telefónica al noticiero 'Atando Cabos' que conduce Denise Maerker en Radio Formula, y aseguró que se encuentran bien junto con su hijo.
"Afortunadamente apareció viva y con su pequeño hijo la periodista saltillense Estefanía Cardoso Rodríguez. Tendrá protección de PGR", dijo el presidente Calderón Hinojosa, a través de su cuenta de Twitter.
Rodríguez dijo a Denise Maerker que en este momento no tiene ningún tipo de protección, pero que se encuentra en un lugar que no puede revelar por su seguridad.
La reportera explicó que decidió informar de su situación, ya que hay mucha gente preocupada por ella, pues ni siquiera ha tenido contacto con su familia por la propia seguridad de la misma.
"Estamos bien mi hijo y yo, pero por seguridad no puedo llamar a mi familia, por nuestra integridad no puedo decir dónde estoy, ni cómo llegamos", expresó a través de la llamada telefónica.
Afortunadamente apareció viva y con su pequeño hijo la periodista saltillense Estefanía Cardoso Rodríguez. Tendrá protección de PGR.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) junio 15, 2012