Francisco Flores Pineda, dirigente de la Coparmex en la Región Sureste, señaló que las acciones que se encuentra llevando a cabo el ejército mexicano en coordinación con la policía municipal y estatal, han resultado muy satisfactorias, asimismo en cuanto a la depuración que se está realizando de elementos de seguridad, agregó que es un excelente paso para abatir los altos índices de delincuencia, así como para dar mayor rendimiento dentro de las corporaciones policiacas.
"Es necesaria la labor de inteligencia que se está aplicando, esto con el objetivo de combatir a las bandas de delincuentes que actúan en la ciudad y reforzar más la presencia de los militares", expreso.
El dirigente de la Coparmex en la Región Sureste calificó las acciones que los miembros del ejército mexicano realizan como muy buenas, ya que afirmó que éstas siempre tienen buenos resultados.
Por otro lado, recomendó que unas de las acciones que se deberían contemplar en mayor medida es sobre trabajos de investigación para dar con la ubicación de los delincuentes mediante labores adecuadas a fin de que desarticular bandas.
Por lo que corresponde al Grupo de Tácticas Especiales, dijo que al momento han dado los resultados esperados, por lo que esperan que sigan actuando como se ha estado haciendo, a fin de salvaguardar la seguridad del estado.