Celebración en el estadio Santiago Bernabéu, a la finalización del partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de liga de Primera División. Celebra Real Madrid el título con sus seguidores
Real Madrid, campeón de la temporada 2011-12 de la Liga de España, realizó una gran celebración en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la entrega del trofeo que los acredita campeones.
Después de la victoria obtenida este día ante Mallorca 4-1 como locales, los "merengues" celebraron la entrega de la copa de la Liga con la presentación uno a uno, tanto de sus futbolistas como del cuerpo técnico, donde la afición vitoreó con mayor algarabía al entrenador portugués José Mourinho.
En la presentación de los jugadores, quienes más se llevaron los gritos de júbilo de la afición madridista fueron el portugués Cristiano Ronaldo, el arquero Iker Casillas y el argentino Gonzalo Higuaín, a quien, tanto público como compañeros pidieron que permaneciera con el club para la campaña 2012-13.
Ante las muestras de cariño, el "Pipita" declaró que no sabía cómo pagar a la afición lo que le han dado durante las siete temporadas en las que ha militado.