París. Fox comió el 2 de julio junto a sus hijos en uno de los restaurantes más famosos.
El expresidente Vicente Fox celebró su cumpleaños número 70 acompañado de su esposa Marta Sahagún y de sus hijos Paulina, Cristina y Vicente, en las calles de París, Francia.
El 2 de julio, un día después de las elecciones presidenciales en México, Fox comió en uno de los restaurantes más famosos de París, Le Grand Véfour, ubicado bajo las columnas del Palacio Royal de la llamada ciudad de la Luz.
Paulina Fox subió las fotos del viaje familiar a su página de Facebook, en las que se nota al ex presidente de México contento y apaga la vela de un pastel. Después posa con una tarjeta de chocolate en la que se le desea Feliz Cumpleaños.
El restaurante presume de haber sido frecuentado por Napoleón, y los escritores Víctor Hugo y Honorato de Balzac, y de tener a uno de los chefs más reconocidos especializado en comida francesa. Según el menú que puede conocerse vía internet, los platillos cuestan arriba de 70 euros, equivalentes a más de mil pesos mexicanos.
Después de la comida, la familia Fox paseó por las calles parisinas y se detuvieron en algunos sitios turísticos a posar para la fotografía.
Al viaje asistieron Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún; Vicente Fox Jr. con su esposa, además de Paulina, Ana Cristina y Rodrigo.