Srita. Rocío Jacqueline García Enríquez .
Luciendo un hermoso vestido en color rosa fucsia llegó a la parroquia de San Isidro Labrador la Srita. Rocío Jacqueline García Enríquez para celebrar sus quince años de vida, la emotiva ceremonia fue oficiada el sábado 24 de marzo por el Pbro. Javier Cisneros.
Con inmensa felicidad estuvieron presentes sus padres, Sr. Luis Darío García Salinas y Dra. Rocío Enríquez Flores quienes fueron los encargados de organizar todos los detalles del bonito festejo.
El atuendo que portó la quinceañera fue confeccionado en fina seda italiana con aplicaciones de cristal swarovsky, su ramo era de rosas naturales, y como tocado lució una flor en tono rosa fucsia.
Como su chambelán de oro la acompañó Brandon Enríquez Flores, además de Daniel Fernando Gajón Fidalgo, Raúl Arreola González y Diego Rivas Tatay.
Entre tanto como padrinos fungieron: de álbum, Beatriz Coronado Rocha; de ramo, Patricia Venegas García; de medalla, María del Pilar González Díaz; y de anillo, Juana Elizabeth Vaquero.
Más tarde se llevó a cabo una alegre recepción en el Casino San Ignacio, el que fue decorado en tonos rosa fucsia al centro de la pista y con hermosos arreglos de rosas rojas y margaritas blancas en las mesas, además a la entrada se colocó una alfombra roja para recibir a los invitados.
Entre algunos de los asistentes que acompañaron esa noche a Rocío llegaron de Santa Ana, California, Monterrey y Sinaloa. Para iniciar la velada la festejada bailó al lado de su papá el vals de La Bella y la Bestia y posteriormente con su grupo de chambelanes My Chemical Romance.
Como menú se sirvió de entrada uvas cristalizadas con queso crema y galletas; y de platillo principal pechuga de pollo con espinacas, papa pera y atado de verduras, también se colocó una barra de snacks, finalizando con un delicioso pastel decorado con estrellas.
Múltiples felicitaciones, abrazos y bonitos obsequios recibió la quinceañera destacando el regalo sorpresa que le dio su mamá, una linda mascada y botas, y para ambientar la celebración estuvo el DJ Azteca que con su buena música amenizó hasta las primeras horas del amanecer.