Convivio. El DIF municipal inició la celebración del Mes del Adulto Mayor con un desayuno con personas de la tercera edad. (CORTESÍA)
Con un desayuno en el que asistieron más de cien adultos mayores inicia DIF festividades del mes.
Fue en las instalaciones del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, el lugar a donde acudieron integrantes del Asilo de Ancianos, de la Casa Club de la Tercera Edad así como representantes de empacadores de centros comerciales e integrantes de equipos de cachibol y tai chi.
En la convivencia estuvo presente la presidenta municipal, la directora general del DIF, María Isabel Cisneros Torres, de los regidores Manuela Lerma, Édgar Faudoa Chávez, Isenia Galván, Pablo César Aguilar, Manuela Domínguez e Ismael Sánchez Galindo.
Durante el evento con las personas mayores de 60 años, algunas de las cuales se encuentran activas gracias a su buena salud y condiciones físicas, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza las felicitó por el ejemplo de trabajo y su ánimo de disfrutar la vida de forma honesta y digna no obstante a su edad lo cual no debe resultar un impedimento, sino un triunfo.