Promueven la Salud. Niños y adultos mayores celebran el Día Mundial del Abrazo.
Para promover la importancia de la buena salud, personas de la tercera edad y niños de preescolar celebraron el Día del Abrazo.
Como parte de las actividades que se desarrollaron, está una marcha de la Plaza de Armas hasta la explanada de la presidencia municipal. La caminata fue integrada por personas de la tercera edad y alumnos de diferentes escuelas.
Grupos de mujeres caminaron por la avenida Independencia bailando al ritmo de zumba, continuando así hasta el final de la marcha, donde se les unió la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, motivándolas al ejercicio rítmico. La acción fue imitada por los pequeños escolares que asistieron a la celebración del Día del Abrazo Mundial, como parte del Programa de Ejercicio para el Cuidado de la Salud (PROESA) y el inicio de la Semana Nacional de la Salud para Gente Grande, a través de la cual se busca resaltar la importancia de mantener física y mentalmente activo el cuerpo.
Además, el DIF y Desarrollo Humano organizaron una exposición de manualidades, bailes de zumba, degustación de alimentos nutritivos.