Foto: LA I
El ejido La Partida de Torreón se volvió una auténtica fiesta durante la noche de este domingo luego del campeonato del Santos Laguna y el gol del hijo predilecto del poblado: Oribe Peralta.
Repiten el ritual
La familia del jugador se reunió de nueva cuenta durante este fin de semana en su hogar dentro del ejido, observaron el partido del equipo local donde se consiguió el cuarto título de la historia y la consolidación del jugador como uno de los mejores delanteros del país en los últimos años.
Felicidad total
"Cuando cayó el segundo gol fue la locura aquí en el ejido, la plaza se llenó de gente y pasaban afuera de nuestras casas... Le gritaban a mi sobrino", dijo Verónica Morones, tía de Oribe Peralta, quien anotó el segundo gol para Santos en esta final.
Se reúne la familia
Primos, sobrinos, hermanos y amigos hicieron acto de presencia en el Estadio Corona la noche del domingo, sin embargo quienes no tuvieron la oportunidad de asistir a este partido disfrutaron de una de las mejores actuaciones de Oribe dentro del Santos Laguna.
"Ni siquiera puedo decir lo que sentí en ese momento, muchos aquí en la familia todavía no lo podemos creer por todo el trabajo que ha costado ganar este torneo, anoche hablamos con él (Oribe) y nos daba mucho sentimiento porque no le salían las palabras… es un triunfo para su carrera y su esfuerzo, pero también para toda la gente que siempre ha creído en él y el equipo", dijo Verónica, quien este lunes ya acomodaba algunos recortes que escribían sobre el campeonato de los Guerreros.
Sin descanso
El jugador se reunirá con su familia durante un muy breve periodo de tiempo antes de ir a la concentración de la Selección Mexicana en esta misma semana.
El lagunero forma parte de la lista que el técnico José Manuel De la Torre diera a conocer hace unas semanas. "Lo vamos a tener muy poquito aquí pero así es esto, viene cuando puede y sólo le podemos desear lo mejor", dijo.
Felicidad
Este domingo la familia de Oribe Peralta se reunió en el ejido La Partida para observar y festejar la actuación del jugador, quien anotó el gol de la victoria en el segundo tiempo.