Los golfistas disfrutaron de un clima ideal en el Campestre Gómez Palacio. Celebran golfistas torneo de amistad y convivencia
Con la participación aproximada de 60 golfistas se efectuó el Torneo de Convivencia Stable Ford, organizada por varios socios del Campestre Gómez Palacio.
En la competencia de corte amistoso tomaron parte jugadores de los cuatro clubes de la Comarca Lagunera, así como de un golfista extranjero proveniente de Hawai.
Se premió a los triunfadores de la primera vuelta, así como de la segunda y los campeones generales en cada una de las categorías que se abrieron, respetando el handicap correspondiente al 80 por ciento.
En la categoría A el campeón fue Vicente Herrera, quien tiró par de campo, pero con su handicap ajustado se le volvió 65 golpes, para acreditarse el premio del primer lugar.
Por lo que respecta a la categoría B, Manuel Gamboa con 41 puntos se acreditó el título, luego de tener un excelente repunte en la segunda vuelta, donde logró acumular 22 unidades.
El segundo puesto fue para el galeno Érik Caracho con 38 puntos, seguido de Luis Garza (35), quien se había perfilado para quedarse con el primer puesto, luego de jugar de manera magistral los primeros nueve hoyos.
La categoría C estuvo al rojo vivo y los primeros puestos, tuvieron que definirse por medio del desempate, proclamándose campeón Armando Guerrero, seguido de Roy González y Eduardo Morales.