Mensaje. El rector dijo a los padres que sus hijos egresan de una institución consolidada.
El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, dijo que esta casa de estudios es una de las instituciones de educación superior más reconocidas y prestigiadas de México.
Ese fue el mensaje del rector durante la ceremonia de graduación de la XXVII generación de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, que tuvo lugar en la Infoteca Central de la Unidad Torreón, y a la cual asistieron además de Mario Alberto Ochoa Rivera, el coordinador José Manuel Martínez Gallegos; Felipe Barrientos Atayde, director de la FIME; Benjamín González Campos, secretario académico; y César Ulises Tapia Schumm, secretario administrativo.
"De todas las universidades públicas del país, solamente siete hemos conseguido este logro tan importante de tener el cien por ciento de nuestros programas acreditados como programas de calidad. Esto quiere decir, que no están egresando ustedes de cualquier institución, sino de una institución con altos estándares de calidad, y ello representa una ventaja para ustedes que se incorporan a la vida profesional".
Asimismo, indicó que la UA de C se encuentra a la altura de cualquier universidad privada, "que además de formar excelentes recursos humanos forma hombres y mujeres de bien, comprometidos con la sociedad".
El rector señaló que los padres de familia pueden tener plena confianza en que sus hijos egresan de una institución consolidada y en crecimiento constante, y destacó que "en la Universidad Autónoma de Coahuila se ofrece una educación de calidad".
Conminó a los nuevos profesionistas a preparándose continuamente, "a seguir creciendo como personas y profesionistas, tienen lo que es fundamental: una base muy sólida de valores y un bagaje cultural y académico que les ha provisto su alma mater".