La abanderada del Partido Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, expresó su beneplácito porque el hijo de Gabriel Quadri haya sido incluido en la lista de candidatos por representación proporcional a la Cámara de Diputados.
Contradictoriamente Guerra expuso segundos antes que "es mejor hacer amigos a los capaces que meter a tus amigos en las listas: porque no vas a tener buenos resultados".
Al realizar un recorrido en las inmediaciones de la estación Insurgentes del Metro donde repartió propaganda y gorras, criticó a Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, y a los integrantes de otros institutos políticos que hablan de partidos familiares.
"Si vamos a hablar de parientes en el PAN tenemos a toda la familia real; empezamos por el delfín, seguimos por la sobrina y así te vas.
"Entonces me parece que hay mucha falta de calidad moral en Josefina en decir que éste es un partido familiar porque va la hija de Elba Esther en el primer lugar del Senado, ella ya tiene carrera y a mí me da mucho gusto que vaya ella y que vaya el hijo de Quadri a la diputación federal que vayan nuestros amigos como ya les comento en la local.
Rosario Guerra indicó que van a ser tres cabezas en las tres áreas gente del DF, entonces vamos a poder fijar la agenda y alzar la voz en Senado, Cámara de Diputados y la ALDF.