Cerrado. No se transitará por el crucero durante dos semanas.
A partir del lunes y por un período de dos semanas, estará cerrado a la circulación en su totalidad el crucero del bulevar Jabonoso y el periférico Ejército Mexicano, por obras de construcción de pavimento hidráulico.
La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que por este motivo, los conductores de vehículos deberán utilizar algunas vías alternas que ya se tienen preparadas; la dependencia pidió disculpas a los ciudadanos por las molestias temporales que se podrían ocasionar.
De acuerdo a lo planeado por la dependencia, los conductores que transiten por el periférico de Torreón hacia el Centro de Gómez Palacio, continuarán al oriente por el retorno hacia la calle Rosa, utilizando el retorno bajo el puente, el cual no será interrumpido en sus dos sentidos. Para quienes circulan de Lerdo por el periférico hacia el Centro de Gómez, desviarán hacia la calle Bugambilias y para continuar hacia la carretera rumbo a Jabonoso, deberán tomar la calle Bugambilias por el retorno y entrar por el bulevar San Carlos hasta la calle Teresitas.
El tránsito vehicular de Jabonoso hacia Lerdo, tomará la calle Margaritas hasta el bulevar San Carlos y posteriormente utilizar el retorno del periférico.