Tras su fracaso en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, el club celeste anuncia que ya no será más su técnico. (Archivo)
Enrique Meza dejó de ser técnico de Cruz Azul luego que este martes llegó a un acuerdo con la directiva del club para dar término a su contrato, tras los resultados obtenidos en los últimos torneos, informó hoy a través de su cuenta de Twitter el director de comunicación del club, Carlos Villar Alonso.
Villar Alonso publicó, a través de dicha red social, que "terminó la reunión con la directiva y el `Profe´ Meza, llegando a buenos términos en la conclusión de su contrato. Más adelante se dará a conocer al nuevo entrenador".
De esta manera terminaron las especulaciones en torno al futuro con la institución del ahora ex timonel de la “Máquina Celeste”, cargo que tuvo durante tres años, e incluso el misterio del lugar donde se realizó el encuentro entre ambas partes.
En un principio se había dicho que todo se resolvería este miércoles, sin embargo, corrió el rumor de que directiva y entrenador estaban reunidos en un hotel en Periférico Sur, sin que se detectara movimiento alguno sobre dicho encuentro.
Con el transcurrir de las horas no se percibió ningún movimiento de directivos del conjunto celeste o de Meza en dicho inmueble, por lo que, cerca de las 19:00 horas, los reporteros que se habían congregado a las afueras del hotel desde las 11:00 horas para esperar alguna información, optaron por retirarse.
Cerca ya de las siete de la tarde, Carlos Villar publicó en su cuenta de twitter la decisión a la que habían llegado tanto la directiva como el técnico Enrique Meza, de que daban por concluido el contrato de este último en buenos términos, para dejar vacante la dirección técnica del equipo, en espera del nuevo nombramiento.