El alcalde de Lerdo Roberto Carmona Jáuregui anunció, nuevamente, que todo aquel trabajador del Ayuntamiento que sea sorprendido comiendo al interior de las oficinas municipales y dentro de su jornada laboral podría ser dado de baja de manera inmediata. Cualquier ciudadano que los sorprenda podrá reportarlos.
Aunque esta medida se anunció a finales de 2010, el edil recordó que los trabajadores del municipio tienen prohibido comer dentro de las oficinas y en su jornada laboral "por respeto a la ciudadanía", recalcó el presidente municipal.
SANCIONARÁN CON BAJA DEFINITIVA
El edil anunció que todo aquel empleado que sea sorprendido comiendo en horas de trabajo por sus superiores, deberá ser reportado y si hace caso omiso será dado de baja de forma inmediata.
"La gente que sea sorprendida será dada de baja, no hay otra alternativa para que se concientice", insistió el alcalde Roberto Carmona.
Asimismo, el edil comentó que además de los representantes de los diferentes medios de comunicación, cualquier ciudadano podrá reportar estas prácticas ante la Contraloría, ubicada al interior de la Presidencia Municipal, "para que se investigue y se realice lo correspondiente", puntualizó.