'Chaco' Giménez podría estar de vuelta. (Jam Media)
Motivado por el avance que ha mostrado en su recuperación, el mediocampista de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez podría tener actividad en el duelo de este miércoles contra el América.
El mismo jugador sudamericano, quien fue operado de la rodilla izquierda y de la que ha mejorado favorablemente, explicó que ya comenzó a hacer futbol al parejo de sus compañeros y espera poder ver acción el día de mañana.
“Todo depende de cómo evolucione la pierna, si ya está bien le meto para adelante, estoy contento por eso, no me quiero perder este partido que es un clásico aunque se trate sólo de un partido amistoso”, señaló un entusiasmado “Chaco” Giménez.
Dijo que aunque se trata de un partido amistoso, de preparación saben que lo más importante está en la primera jornada del próximo campeonato, “pero se trata de un clásico, y los clásicos siempre hay que ganarlos”.
Por su parte, el flamante refuerzo del equipo, Pablo Barrera también se refirió al duelo de este miércoles contra el conjunto de Coapa, “sabemos que es amistoso pero hay una cierta intensidad que debemos poner en el campo para el bien del equipo”, dijo.
En entrevista en la terminal aérea de esta capital, Barrera comentó también sobre la competencia interna que tendrá con Javier Aquino, quien se encuentra con la Selección Olímpica y que juega en la misma posición por derecha.
“Es una competencia interna, en el lugar que me ponga el entrenador yo lo haré, es una competencia nada más, me llevo bien con Aquino, que es un buen jugador, y como digo, si nos toca pelear por derecha lo haremos”, concluyó.