Charlie asegura que tuvo una hernia estomacal y eso inició el problema. (EFE)
Charlie Sheen quien fuera despedido de la serie Two and a Half Men en el 2011, supuestamente debido a los excesos que tenía, ha dado otra versión, ahora ha dicho que Dave Chappelle le costó el trabajo en la famosa serie de televisión.
Charlie comentó que por un ‘sketch’ realizado para el show del comediante le fue provocada una hernia estomacal que inició con los conflictos entre Sheen y los ejecutivos de la televisora dueña de los derechos de la serie.
En entrevista para Playboy aseguró que estuvo hospitalizado por el problema de la hernia antes de que se viniera todo el problema de las fiestas y los excesos.
Argumentó que la lesión se dio por reírse demasiado en la cápsula que realizaron juntos, aclaró:” Todo mundo pensó que tuve una sobredosis o lo que sea. No, tuve esa maldita hernia reventándose en mi estómago. Llamé a los paramédicos, porque eso es lo que se hace, ¿no?”.
Sheen habló sobre su nueva serie, dijo que ahora ha dejado de agarrar personajes que actúan como tomadores, mujeriegos e inmaduros, ahora se comportará como un adulto en su nuevo proyecto, que se llama Anger Management e iniciará el próximo 28 de junio en los Estados Unidos.
^HA