Foto: LA I
Bajo los efectos de la droga, un muchacho de 18 años asaltó una tienda de conveniencia, donde además encerró en el baño a los cinco empleados y lesionó con el arma blanca que traía a tres, pero fue capturado por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio informa que a las 17:25 horas, recibieron el reporte de un asalto en el minisúper ubicado en la calle Teresitas y bulevar San Carlos del fraccionamiento San Antonio, a donde se trasladaron los patrulleros.
Al llegar los agentes a la tienda, vieron salir a un sujeto con un cuchillo en su mano y al percatarse de la patrulla, corrió para escapar, pero fue alcanzado más adelante, aunque se resistió a ser detenido, motivo por el cual fue sometido.
Al revisar en la tienda, los agentes se dieron cuenta que los empleados estaban encerrados en el baño y tres de ellos presentaban heridas de arma blanca.
Se dijo que el inculpado dijo llamarse Genaro Vázquez Chávez, pero también dio de nombre Edwin Sánchez Meza y luego cambió a Genaro Salazar Vázquez, dando también varias edades.
El muchacho tiene en su haber varios asaltos en tiendas de conveniencia y cuenta con antecedentes penales, dijo la Dirección Estatal de Investigación.
AÑOS
Dijo tener de edad el presunto asaltante de minisúper y dio varios nombres.
Antecedentes
Las corporaciones policiales investigan otros asaltos a tiendas de conveniencia y se cree que el chavo detenido ha participado en varios ilícitos junto con otros cómplices.