Foto: LA I
Chavo de unos 20 años, fue acribillado ayer por la tarde en la esquina de avenida Zacatecas y calle Mártires de Río Blanco (calle 14), por sujetos desconocidos.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas en el lugar indicado y a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, así como elementos de la Policía Federal, Ejército y Policía Municipal.
En la esquina de la Zacatecas, quedó sobre su costado derecho el cuerpo del jovencito, de entre 19 y 23 años de edad, que vestíapantalón de mezclilla azul claro, tenis Nike color gris con azul y playera blanca y azul, además de una cachucha beisbolera.
El hoy occiso es de tez morena clara, de 1.60 de estatura, complexión delgada, ojos café oscuro, nariz afilada, y pelo corto negro, según lo manifestado por el Ministerio Público.
Al cadáver se le apreciaba a simple vista una herida de bala en la cabeza, otra en el lado derecho del cuello y dos más en la espalda. En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos calibre .45 y una ojiva del mismo calibre.
Trascendió que el muchacho iba corriendo y lo seguían unos desconocidos en vehículo que al alcanzarlo le dispararon.
4
CASQUILLOS Percutidos de calibre .45 encontraron los peritos en la escena del crimen.
Semefo
Tras realizar los primeros peritajes en el lugar de los hechos, el agente dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de Ley.
