Foto: LA I
Volcado sobre su costado derecho terminó un miniauto 2012 luego de chocar con un taxi en la confluencia de la avenida Bravo y calle Mártires, de Gómez Palacio, donde se vio involucrado otro automóvil estacionado.
Los daños materiales ascienden a 20 mil pesos y pese a lo aparatoso del accidente no se registraron lesionados.
Los vehículos
Al filo de las 11:10 horas de ayer martes ocurrió el accidente entre un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, modelo 2012, placas GBF-1891 del estado de Durango, manejado por Alan Raudel García Díaz, de 18 años, con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, y el Nissan Tsuru, del mismo color, con placas 8025-DYD, de la base Francisco Villa, conducido por Mauricio Alvarado Ríos, de 36 años.
Estacionado
Se dio a conocer que también se vio afectado el Nissan Tsuru, gris, taxi de la misma base, que se encontraba estacionado por la calle Mártires.
Los hechos
Los peritos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento del accidente, informaron que el Chevrolet Spark circulaba por la calle Mártires, de oriente a poniente.
Al llegar a la avenida Bravo, el joven conductor no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del Nissan rojo, que le pegó con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo al Spark.
Con el impacto, el Spark se proyectó hacia su derecha y le pegó al Tsuru gris, que se encontraba estacionado en forma debida, para luego terminar volcado sobre su costado izquierdo.
Sin lesionados
Tanto el joven conductor como el taxista, no resultaron lesionados.
Pocos minutos después, al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero no trasladaron a ninguno de los involucrados, ya que sólo recibieron golpes leves.
Daños materiales
Los daños materiales fueron estimados por los peritos en poco más de 20 mil pesos en total y los vehículos fueron trasladados al corralón, indicaron las autoridades.
Precaución
Agentes de Tránsito y Vialidad informaron que en promedio ocurren cinco choques por día, algunos de los cuales son sin consecuencias serias, aunque algunos resultan con personas lesionadas.
Fin de semana
Mencionaron que los fines de semana es cuando ocurren más choques.
20
MIL
Pesos en daños calculan los peritos de Tránsito y Vialidad como resultado del choque.