El francés Romain Grosjean volvió a ser el más rápido en el último día de entrenamiento, celebrado en el Circuito de Mugello, donde el mexicano Sergio Pérez ha recuperado protagonismo al situarse en la quinta posición de los más veloces.
Grosjean y su Lotus estuvieron ayer de nueva cuenta por encima de los punteros del campeonato, al marcar su vuelta rápida al trazado italiano en 1:21.035, durante la sesión vespertina, mientras que el alemán y actual campeón mundial, Sebastián Vettel fue segundo con su crono de 1:21.267.
Vettel, que había rodado por la mañana su mejor vuelta, cubrió en total 47 giros al circuito, que pertenece a la escudería Ferrari, donde su piloto Fernando Alonso ha tenido un gran susto al salirse de la pista en una curva, aunque sin consecuencias que lamentar, pero su monoplaza tuvo que ser reparado y puesto listo para la sesión de la tarde.
La buena noticia para Sergio Pérez fue que registró su vuelta rápida en un minuto 22 segundos y 229 centésimas, para hacerse poseedor de la quinta mejor marca, lo que lo deja con buenas sensaciones para la siguiente fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, en Barcelona, España.