El Gran Premio de Europa podría ser el cuarto podio para el mexicano en la temporada. (EFE)
El piloto mexicano Sergio Pérez quiere conseguir un podio más en esta temporada de Fórmula Uno, tras los conquistados en Malasia y Canadá. El Gran Premio de Europa será la oportunidad del mexicano para ello.
Sin embargo, 'Checo' es consciente de que el trazado valenciano representa un duro reto, pero reconoce que se vive un buen ambiente en la carrera en España.
"Disfruté mucho el resultado en Montreal y quiero más. Me gusta mucho la pista de Valencia y también la atmósfera que se vive durante el fin de semana de la carrera, en la que estamos muy cerca de los aficionados", dijo en declaraciones que da a conocer el portal de la escudería Telmex.
Sin embargo, Pérez no guarda los mejores recuerdos de esta carrera, pues en la pasada temporada no tuvo una buena actuación, en la que fue su primera carrera después de sufrir un accidente en Montecarlo.
"No tengo los mejores recuerdos de mi debut en Fórmula Uno en Valencia. Fue el año pasado y fue muy difícil para mí. Estaba regresando a correr después del fuerte choque en Mónaco y, visto en retrospectiva, tengo que admitir que no estaba en buena forma", agregó.
'Checo' explicó por qué su actuación no fue la mejor en aquella ocasión.
"No me sentía del todo bien. El circuito callejero de Valencia tiene rectas largas con fuertes frenadas en curvas. Lo que hemos aprendido en Montreal será importante acá", concluyó.