Frank Lampard anotó el gol del triunfo en los últimos minutos. Chelsea recupera lugar de Champions en Liga Premier
Chelsea derrotó ayer 2-1 al Wolverhampton Wanderers, en choque de la fecha 20 de la Liga Premier, para desbancar al Arsenal de puestos de la Liga de Campeones.
Los goles del triunfo fueron obra del brasileño Ramires Santos (54) y de Frank Lampard (89). El irlandés Stephen Ward le dio esperanzas a los suyos al recortar distancias a los 84 minutos.
Con este resultado, Chelsea llegó a 37 unidades y ya es cuarto general, luego de que el Arsenal cayó en calidad de visitante 1-2 ante el Fulham y se quedó con 36 unidades, para descender así al quinto peldaño.
Asimismo, los Wolves continúan en el décimo sexto sitio de la tabla con 17 puntos, mientras que el Fulham escaló al lugar 13 con un acumulado de 23 unidades.
Un triunfo bastante sufrido fue el que consiguieron los "blues" en el Molineux Stadium, donde firmaron unos primeros 45 minutos de olvido, dejaron mucho que desear y casi no generaron peligro para decepción de su afición.
Sin embargo, el descanso les vino bien, en el complemento salieron con una mentalidad diferente y para el 54 el volante Ramires adelantó a los suyos, con certero cabezazo, de manera merecida, ya que fueron los que propusieron.
Al minuto 84, Ward no desperdició el error de la zaga visitante para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-1. Todo parecía indicar que los "blues" llegarían a su quinto encuentro sin ganar pero a falta de un minuto para el final apareció su capitán Lampard para sentenciar el choque.