Derraman. La cerveza fue tirada en el cárcamo.
Para finalizar el proceso de aseguramiento de cerveza de negocios de venta clandestina, ayer elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón desecharon más de un centenar de 'cartones' de este producto.
El desecho se llevó a cabo la mañana de ayer en el cárcamo número dos del Simas en La Joya.
El teniente Adelaido Flores Díaz, titular de la DSPM, informó que este producto es el resultado de las revisiones que se hacen de manera sorpresiva en diferentes sectores de la ciudad donde son detectados negocios que comercializan de manera clandestina las bebidas embriagantes.
En esta ocasión, el desecho fue de 63 'cartones' de cerveza de media, 33 'cartones' de 'caguamas', diez 'cartones' de 'caguamones' y dos charolas y media de cerveza en bote.
Todo esto fue confiscado durante varios operativos que se llevaron durante un tiempo indeterminado.
El titular de la dependencia dijo que el desecho de la cerveza se realiza cuando se junta cierta cantidad que es asegurada en los locales que la distribuyen sin ningún permiso oficial.
"Nuestro trabajo no es la recaudación, tampoco buscamos cerrar los negocios; pero lo que sí queremos es que la gente se regularice para que trabaje bajo el marco de la ley", puntualizó.
La aseguran y la desechan
200
LOCALES
De venta de bebidas embriagantes clandestinos han sido revisados en siete meses.