En el Este de Inglaterra, la escuela secundaria Stowmarket quedó en 'shok' por la muerte de una alumna, quién se desploma en la sesión de trampolín.
Durante el entrenamiento en Centro de Media Ocio Suffolk, de la escuela secundaria Stowmarket, en el Este de Inglaterra, una alumna se colapsa mientras sus amigos la miraban saltar en la cama elástica. Luego de ver que no respondía, la maestra llamó a la ambulancia.
La llamada fue hecha a las 2:30 pm, después de que todos presenciaron la terrible escena. Un portavoz del servicio inmediato dijo: "Primero que nada, nuestras condolencias mas profundas para la familia de esta niña, en este trágico momento".
Todo el equipo de la ambulancia lucho extraordinariamente para tratar de salvar y estabilizar a la chica, sin embargo el esfuerzo fue en vano pues la muerte se hizo presente.
La comunidad escolar se dijo triste y completamente en 'shock' por lo que había pasado, pero de inmediato todos sus amigos comenzaron a rendirle honor a su amiga en Facebook, frases como: "Todos nuestro más sentido pésame y oraciones a la familia y amigos cercanos de Lily", "Dios se ha llevado a otro ángel muy pronto". ^AP