Todavía tengo la piel de gallina y el ojo derecho lagrimeando (es que no le he dicho…¡nada más lloro de un ojo!! Jjajajaja).
El sábado pasado decidí quedarme en casa viendo televisión; bueno para qué me hago tonta, opté por no salir para ver el tan anunciado bodorrio de Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo.
Ya sabe que soy romántica por naturaleza y solterona porque ningún fulano se ha animado, así que ver el enlace me venía muy bien.
Mire, le soy sincera, vi la boda más por morbo que por romanticismo, es que le hicieron tanta promoción (hasta el hartazgo) que me dije “vamos a ver con qué salen éstos”.
La pareja me cae bien pero la verdad es que no se me hacen taaaannn importantes ni los preferidos de las multitudes como para que hayan transmitido la boda (bueno, ya sé que hubo hartos billetes de por medio), y mucho menos que les hayan dedicado cuatro horas de programación.
Ay disculpe si no concuerda conmigo verdá, pero los peluches, o lo que es lo mismo, la familia peluche nunca ha sido mi favorita, así que la boda peluche tampoco lo fue, aunque me pareció que tuvo varios momentos buenos, como las puntadas de haber invitado a Ernesto Dalessio y al mismísimo Emilio Azcárraga, oiga ahí sí fue cuando dije “el Eugenio tiene vara alta”.
Bueno, pos hubo cosas que no me gustaron ni de la boda y mucho menos de la transmisión como los conductores ¡ah pero que malos! Además todo se notaba como muy acartonado, pero bueno, yo lo que resalto y que todavía me tiene la piel chinita es el amor de la pareja, ese no se puede esconder.
Ya me va a salir lo cursi, pero aunque muchos dicen que se vieron muy actuadas y falsas las caras de “felicidad” y lloriqueos de Eugenio, amíme pareció que realmente estaba feliz y emocionado; y no se diga la novia, ande yo pensé que en cualquier momento se le iba a salir el corazón por los nervios. Pos yo lo único que puedo es felicitar a los novios, a ella porque logró atrapar al incasable del Derbez, y él porque no contrató a un juez falso como lo hizo con Victoria Ruffo!
Y ya que ando por el tema de los amores, el que se va a casar luego de casi 30 años en unión libre es el mismísimo Luis de Alba “El Pirrurris” con su amada Abigaíl Alfaro ¡20 años menor que él! Quihubo, pos si yo siempre he dicho que cuando el amor pega, pega con tubo… Ay yo de perdido pido un arañón.
Oiga y pasando a otras cosas, ¿se acuerda de Anette Cuburu? ¿La güera que estuviera en Tv Azteca y luego se fuera a Televisa para conducir el programa Hoy? Ande pos qué cree, que va a regresar pero ahora como cantante de música pop, jajajajajaja.
Mire como soy gacha, es que se ve que es buena persona, además es profesional, pero a pocome va a decir que espera con ansia su disco. Y como se lo había anticipado, ya quedó firmadito que Paulina Rubio será coach en la segunda edición de la La Voz… México, junto con Beto Cuevas (ex líder del grupo La Ley) y de Jenny Rivera; al que aún no confirman es a Miguel Bosé, pero todo apunta que sí estará en el programa que va a iniciar en septiembre.
Pos siempre han dicho que las segundas partes nunca son buenas pero yo espero que sí y no porque La Voz vaya a ser la fregonada, pero creo que los televidentes nos merecemos alguito de calidad, no cree… nomás espero que los de Televisa no vayan a engolosinarse como los de la Academia (que por cierto ya va a lanzar su programa de este año), porque al ratito nos vamos a aburrir y su exitosa Voz se extinguirá, ay ay ay, pero qué poética me oí jajajaja.