¡Ahora sí que Paris Hilton se las va a ver conmigo! Si de por sí ya me caía gordita, ahora que habló de mis amigos los gays no la trago. Cómo ve que dijo “los chicos gays son las personas más calientes en el mundo. Muchos de ellos seguramente tienen Sida... estaría muy asustada si fuera un hombre gay...”.
Cuando el equipo de la socialité supo de su tontera, luego lueguito envió un comunicado para aclarar que todo había sido un mal entendido y explicaron que su declaración fue porque le estaban platicando de un homosexual que tiene Sida y sabiéndolo tiene sexo sin protección. Será el sereno, pero esa güera no tiene derecho a hablar así de la comunidad gay; ya se imaginará que mis amigos Deyanira y Zoila, los del salón de belleza, están bien enchilados y ya están armando un mitote para ver cómo le hacen para enviarle un mensajito a la Paris. Pos ya les dije que cuentan conmigo para lo que sea.
Oiga pasando a otra cosa más agradable, qué le cuento que me morí de risa cuando me encontré con la “dieta” que sigue la Jenni Rivera para estar así de “gordibuena”.
Digo, es que todos los días escuchamos a las flacuchas de las artistas diciendo qué comer para estar esbeltas, pero mi Jenni dijo que ella mantiene su atractiva figura almorzando dos quesadillas acompañadas de una bebida con proteínas… Jajajaja por eso me cae bien, pero ahora sí que yo le gano a la “Diva de la Banda” porque para “gordibuenas” yo: y mi dieta es: tacos, tamales, gorditas, donas y todo lo que se me atraviese, qué tal; así los muchachones tienen de dónde agarrar.
Y la que ya agarró muchachón e hijo es la mismísima Shakira, la colombiana por fin aceptó que está embarazadísima del futbolista Piqué (ahora sí le hizo honor al apellido jajajaja). Me da gusto por ella, ya estaba en edad de merecer, ya ve que durante años fue pareja del zángano de Fernando de la Rúa, el mismo que ahora la tiene bien demandada y por hartos millones.
Ande, pero qué tal con lo que me platicaron las de contabilidad, pos que el 15 de septiembre ya le andaba a Kalimba. Resulta que celebró la Independencia en un antro de México tocando como Dj, y que se le ocurre coquetearle a una muchachona pero ésta lo rechazaba y él seguía insistiendo, pero no contaba con que los acompañantes de la chica le iban a poner una tunda, es que cómo se le ocurre, sobre todo con la famita que se hizo desde su “problemilla” con Daiana Guzmán, quien lo acusó de violación en diciembre de 2010. Si le digo, que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces!
Pero Kate del Castillo está igual, no aprende. Ya ve que primero tuvo una relación con el papucho de Aarón Díaz, a quien le llevaba algunos añitos y todo parece indicar que ya anda cayendo en los guantes de Saúl “Canelo” Álvarez, ex de nuestra lagunera Marisol González.
Kate sí que tiene instinto maternal, le gusta andar cambiando pañales jajaja.
Bueno todavía no anda con el boxeador, no vaya a pensar que ando haciendo chisme, pero lo cierto es que luego de que el “Canelo” dijera que le gusta y rete encanta la Kate, pos ésta compró boletos en primera fila para verlo en la pelea que acaba de tener en Las Vegas, qué casualidad ¿no?, digo, con tanto espectáculo que hubo a poco no se le antojó ir a ver Luismi, El Potrillo o a los chuchos cuereros de El Buki, Chayanne y Marc Anthony.
Ahí le voy dejando, tengo un chorro de encargos del licenciado Rodríguez, no sé cómo le voy a hacer ahora que empiecen las novelas de Fernando Colunga, la de Jorge Salinas y la serie La Teniente, de TV Azteca, ¡no me las voy a perder!