Chiflando y aplaudiendo
Qué alguien me barra pa’l susto que todavía nomepuedoreponer! Andeesqueel sábado pasadomefuimuygustosa y gozosa al baile de JuliónÁlvarezenlaFeria. Para variar llegué tarde, ya sabe, me entretuve metiéndome la faja y poniéndome las pestañas postizas.Conchisya estaba desesperada ymásse enojó cuando entramos al lugar y estaba hasta el chongo; batallamos pero sí pudimos pasar, pero nos tocó hasta atrás.
Y lo demás ya lo sabe, pos se hizo la gresca cuando un chorrotal de gente que traía boleto quería entrar y ya no cabía, y que de tanto empujón se cayó una barda. Ande pos me asusté, pensé que se iba a suspender el baile pero al final sí se hizo. Mire, con todo y el asusto no me arrepiento de haber ido: bailé (como pude), canté y “chulié” hasta el cansancio a Julión.
Oiga quedé sorprendidísima del éxito de este cantante, pero más impresionada me quedé cuando vi las fotos del trasero de Silvia Navarro. Pobrecita mija, ¿ya vio cómo le quedaron sus pompitas luego de haberse inyectado para que se le pusieran esponjaditas y bonitas? Ande pos le falló la estrategia a la chamaca porque se las dejaron rete feas, boludas y celulíticas. Si ya decía yo que esos pantalones ajustados que usa en Amor Bravío se le veían muy raros, pos sí, ahora sé por qué. Es cuando digo: “Diosito qué bueno que me diste de más” y por todos lados! Definitivamente ésta ha sido la semana de las sorpresas, ¿cómo está eso de que van a llevar a Jolette a la Academia 10 para que levante el rating? Así como lo lee, cuando nos enteramos en la oficina se armó una boruca marca diablo. Las cosas han de ir rete mal en el programa de TV Azteca para que siquiera piensen en la posibilidad de llevar a la polémica tapatía al foro. Por lo pronto son puros rumores, no hay nada confirmado, mire es que acuérdese que la Joletita salió muy mal parada de la empresa. Aún no se sabe si el productor Roberto Romagnoli la quiera de jurado, en una participación especial o para que se integre permanentemente en la emisión, ahora falta que la muchacha acepte, porque como le digo, cuando se fue de la compañía quedaron en muy malos términos. Oiga y una vez más se confirma que no por estar buenérrima, tu pareja te va a ser fiel forever, ya ve lo que le está pasando a la muchacha ésta muy sensualona, Ana Bekoa, la misma que salía de una de las mujeres de Jorge Ortiz de Pinedo en la novela Dos Hogares. Pos resulta que la chava es o era, ya no sé, novia del futbolista del Chivas, Marco Fabián, pero qué cree que el muchachito se fue a Las Vegas a “recuperarse” de una lesión que tiene, y su mejor medicina fue una exuberante rubia de nombre Fanny. Pos dicen que días después de eso Ana Bekoa viajó a Guadalajara para visitar a Marco quien fue por ella al aeropuerto, pero elmuypatán ni siquiera se bajó del coche para recibirla, únicamente le abrió la cajuela para que ella misma metiera su equipaje, además dicen que el amor ya se acabó, ¿será? También le tengo noticias buenas. Por si estaba con el pendiente le informo que al parecer Camila Sodi y Diego Luna ya están dejando atrás su crisis matrimonial.
Dicen los de sistemas que la pelea se debió a que la sobrina de Thalía está algo frustrada porque su carrera profesional no ha despegado así como la de su marido. Pos ni modo mija, váyase haciéndose a la idea que el talento a diferencia de muchas otras cosas, no se compra.
Me retiro, pero no sin antes mandarle mi más sentido pésame al líder del TRI, Álex Lora por el fallecimiento de su mami, Eloísa Serna, tan famosa porque el rockero siempre le gritaba cuando salía en la tele: “Mamá prende la grabadora que va a salir el TRI”. Ánimo mi Álex.