“Se murió mi amigo Bronco, se fue a ver que hay más allá”… ¡Ay San Antonio, no puedo con tanto dolor! Creo que la última vez que me sentí tan devastada fue cuando falleció Beto Díaz, el líder de la Orquesta de la Provincia.
Desde el domingo, cuando se supo que mi querido “Choche” pasó a mejor vida, no he quitado los casetes de Bronco.
Tengo aquí en mi mente cada movimiento que mi gordito hacía cuando tocaba la batería en Los Castigados y Sergio el Bailador. Jamás olvidaré cuando me gané una convivencia con él, Lupe Esparza, José Luis y Ramiro en un baile que habían dado aquí en Torreón.
“Chocheman” era bien buena gente, simpático y nos guste o no, fue uno de los gruperos más populares. Pos yo por lo pronto le tengo su veladora prendida pa’ que lo ilumine en su camino hacia el más allá.
He andado tan achicopalada que la verdad ni he terminado unos oficios que me pidió el licenciado Rodríguez, y más me dio pa’bajo ahora que supe que la Jenni Rivera se va a divorciar del beisbolista Esteban Loaiza; oiga es que me da coraje que uno ya no sabe ni qué hacer para agarrar novio y la Jenni lo deja así nomás. Bueno no se crea, solamente ella sabe por qué se va a separar, lo único que ha trascendido es que en la demanda alega situaciones irreconciliables y de plano mandó decir a los medios que no hagan escándalo y que lo vean como un divorcio más.
Ay mi chula! ¿será por eso que también has andado de un humorcito en La Voz… México 2? Pero no nomás ella, dicen que ese foro es un duelo de divas, que también la Paulina Rubio y Miguel Bosé exigen trato de reyes y que hasta la Jacky Bracamontes y Cynthia Urías están enfrascadas en una guerra de egos, pues si la primera se entera de que la segunda luce muy sexy, hace que se cambie de ropa a segundos de entrar a grabar.
Si le digo que en todos lados se cuecen habas, ahí está el caso de la Rossana Nájera, ex del “Cuau” Blanco y protagonista de la telenovela de Tv Azteca, Los Rey. A mí no me crea, pero una revista publicó que la chica está que no la calienta ni el sol porque la gente prefiere ver Amores Verdaderos que la novela donde ella participa. Anda tan enmuinada que se la pasa diciéndole cosas a Érika Buenfil y hasta a Eduardo Yáñez, es que no se explica cómo al público le gusta ver a este par de chicharrones (palabras más palabras menos) que a ella y a su compañero protagonista Michel Brown que están tan buenos.
Pero eso no ha sido lo más bravo de la semana, sino el pleitazo en el que se enfrascaron nuevamente las hermanas Sodi, llámense Thalía, Ernestina y la hija de ésta, Camila, con la actriz Laura Zapata. Yo no me explico cómo puede pasar todo esto en una familia, Diosito dijo que nos amáramos los unos a los otros y pos con mayor razón si somos parientes, ¿no? Pos todo apunta que muy pronto saldrán a la luz muchas verdades y va a arder Troya, así que vayámosle preparando el ring y los guantes a estas hermanitas porque vaya usted a saber qué les espera.
Creo que ya me siento un poquito mejor, es que Lolita, la señora que hace la limpieza en la oficina, me trajo un atolito para hacerme más llevadera la muerte de “Choche”, pero ahora que lo piensome voy a limitar en eso de las comidas, no me vaya a pasar lo mismo que al muchachito Justin Bieber que se guacareó en pleno concierto por tomar lechita de más. Sí, definitivamente ya no voy a comer tanto ya muchas veces le he “hablado a Hugooo y a Oaxaca”, y créame que no se siente bonito.