Ande oiga, fíjese que estoy bien engripada por un aire que me dio cuando salí a tender mi uniforme. Ando tan mala que tuve que faltar a la oficina para reposar en mi casa y pos ya se imaginará, soy la fodonguez andando; ni gota de pintura me he puesto, con decirle que volteé de repente, me vi en el espejo y pegué un gritote porque pensé que un viejo hediondo se había metido en mi cuarto!
Ahí está que como no salgo de mi casa me he pasado todo el día viendo programas de chismes, y que me dio el patatús cuando oí que en los Estados Unidos metieron al botellón a mis comadres de Los Horóscopos de Durango, Marisol y Vicky Terrazas.
Resulta que mientras las chamacas cantaban en un baile en un condado de Florida, muy al estilo de la “Madre Teresa de Calculta” se pusieron a defender a unos paisas que estaban siendo golpeados por unos policías que los querían sacar del evento, nomás que en un instante a las chicas les salió lo plebe, le dieron rienda suelta a su florido lenguaje y retaron a los agentes a que también se las llevaran a ellas. Los gorilotas ni tardos ni perezosos las esposaron y las treparon a la patrulla con todo y sus sexys atuendos.
Pos total, pasaron toda la noche del domingo tras las rejas y tuvieron que pagar más de 100 mil dólares de multa; ahora junto con el novio de Vicky enfrentan cargos por inducir a la violencia, resistirse al arresto y golpear a un policía, lo que se considera un cargo criminal, ¿cómo le quedó el ojo?
De otro chismecillo que me enteré es que los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula –Miguel y Daniel- son igual de higaditos que su señor padre. Dos exempleadas de “La Chule” soltaron la sopa y contaron que los chiquillos son insoportables, que no respetan ni siquiera a la mamá de la actriz, y no sólo eso, que maltratan al niño de Sebastián Rulli. Si yo siempre he dicho que todo se hereda, no me vaya a decir que Luis Miguel es todo un derroche de virtudes, si pa’ empezar ni se encarga de ellos y es sangrón, para qué lo vamos a negar. Que un hijo mío me salga respondón y yo si le ando metiendo su “soplamocos” como los que me daba mi mamá… para que me entienda mejor, una machicha, un zape, ay bueno un correctivo.
Oiga pero lo que se está poniendo rete feo es el pleito que traen Laura Zapata y sus medias hermanas pues al parecer ya hasta amenazas de muerte hay de por medio.
La actriz publicó en su Twitter: “Estoy recibiendo amenazas de 1de las Sodi, hago público mi MIEDO, si algún daño físico o moral me sucedeoami familia LAS HAGO RESPONSABLES”. Laura no dio detalles pero digo, no tenemos que ser muy inteligentes para saber que no se trata de nada bueno, ¿verdad?
Afortunadamente no todo han sido malas noticias… Aunque ya se había dicho que Jacky Bracamontes está embarazada, la tapatía reveló que espera dos bebés. Me da gusto por ella, lo único que me pregunto es dónde los va a traer, es que está re’ flaca, ahora sí que va a parecer reata con nudo jajajaja.
Y los fans de Espinoza ahora sí que recobraron la Paz tras la declaración que diera el cantante de que ya arregló sus broncas y siempre no se va a retirar. Ay sí, a ver quién le cree que todo esto no se trató de pura publicidad. Pos total, cada quien sus rollos, yo por lo pronto ya me voy a la cama para seguir reposando y ver si mañana me siento mejor. Aunque no lo crea ya quiero ir a la oficina pero no a trabajar, sino a exigirle al licenciado Rodríguez que me de mi Buen Fin.