Me siento peor que cucaracha fumigada; créame que ahorita estoy con las patas pa'rriba, no me puedo mover por tanta comedera. Este año me he volado de lo lindo con todas las posadas y reuniones que tuve y ¡sigo teniendo! Todavía ayer fui a visitar a cuatro tías (cada una en su casa), y pos en cada parada me llenaron de buñuelos, café, pastel y todo lo que se pueda imaginar.
Y para acabarla de fregar, cuando me deprimo le entro a la comida como "pelón de hospicio", y ándele que en Navidad me puse a recordar a Jenni Rivera y la cosa se puso peor… ¡ahorita ni las fajas ni los purgantes me pueden ayudar!
Afortunadamente ahí la llevo en eso de asimilar la muerte de la Diva de la Banda, y pos según veo sus hijos y demás familiares también están poniendo todo de su parte para sobreponerse a la tragedia, lo que me sigo cuestionando es cómo estará Chiquis, la hija mayor de la cantante, ya ve que estaba distanciada de su mamá y por si fuera poco, antes de morir Jenni alcanzó a poner en orden sus cosas y dejó por escrito que su hermana menor Rosie Rivera tendrá la custodia de sus hijos, además de hacerse cargo de las cuestiones legales y financieras de sus negocios, los cuales manejaba Chiquis, dejándole claro que ya no confiaba en ella. Pero eso sí, la "Gran Señora" no distribuyó entre sus cinco vástagos los 350 millones de pesos que logró amasar a base de trabajo.
Oiga y siguiendo con eso de la Navidá, los que se la bañaron en los regalitos fueron Tom Cruise y Katie Holmes con su chiquilla Suri. El actor le dio a la chamaquilla una residencia en Nueva York, además de otros exóticos regalos como un Pony, gastando una suma cercana a los ¡15 millones de dólares! Su mamacita Katie Holmes se limitó un "poquito más" al gastar alrededor de 800 mil pesos en videojuegos, ropas y otros electrónicos para la niña. Deveritas que este mundo está muy desigual, yo con trabajos le alcancé a comprar calcetines y calzones a Leoncio, y eso porque los que trae están llenos de agujeros.
Ande, pero ni en estas fiestas decembrinas deja de haber escándalos en el ambiente artístico, fíjese nomás que acaban de decir que al parecer Whitney Houston ¡fue asesinada y no murió de manera accidental!
Paul Huebl, un investigador privado, dijo tener evidencias de que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas; además de que el cuerpo de la intérprete mostraba las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida, ¿qué feo, verdad?
Pero por supuesto que la que no podía quedarse atrás es la mismísima Britney Spears. El ex cuñado de la Princesa del Pop, reveló que tuvo relaciones sexuales con ella y que es padre de Sean Preston, su primer hijo.
Si le digo que por eso el mundo está de cabeza por todo lo que hacemos los mortales. Y ya ni le cuento del desgarriate que ha habido en la oficina… pos resulta que al licenciado Rodríguez le cacharon otra "movida", ahora con la señora que le vende los perfumes jajajajaja, y otra noticia que impactó fue que Lolis, la del conmutador, está embarazada y su marido ya se había operado! Pos ya sabrá que el pobre hombre anda buscando no quién se la hizo, sino quien se la pague.
Yo por lo pronto dejaré descansar a mi pancita para que agarre fuerzas para el último atracón del año. Y pos aprovecho para desearle a usted lo mejor en el próximo 2013, esperemos que todo lo que ande mal se enderece y que los artistas den mucho de qué hablar, porque no me va a negar que eso de comer prójimo es un excelente pasatiempo!.