Con la coronación de equipos chihuahuenses, culminó ayer la Tercera Copa Torreón de Voleibol 2012, certamen que reunió a exponentes de entidades como Nuevo León, Chihuahua, Durango, Coahuila y desde luego La Laguna. Chihuahua se impone en Copa Torreón de Voleibol 2012
Con la coronación de equipos de chihuahuenses, culminó ayer la Tercera Copa Torreón de Voleibol 2012, certamen que reunió a exponentes de entidades como Nuevo León, Chihuahua, Durango, Coahuila y desde luego La Laguna, los que llegaron en busca de la corona, disputada en las ramas varonil y femenil.
Así, luego de una intensa jornada sabatina en la que los equipos buscaron llegar a la etapa de finales, ayer domingo se definieron los campeones del torneo, ello ante una buena asistencia de público que se dio cita en el Gimnasio Torreón de la unidad deportiva local, con la intensión de ver en acción a los mejores equipos de la Copa Torreón.
En la rama femenil, los honores fueron para la sexteta de la URN-Chihuahua, que se impuso dos sets a uno al equipo de Monterrey, ello con parciales de 25-22, 24-26 y 15-9, para así llevarse los honores. Antes en la semifinal, las ahora campeonas habían dado cuenta del representativo de GIMA por dos sets a uno, mientras las regias dejaban fuera a las 'Gatitas Negras' del Tecnológico de La Laguna, luego de superarlas dos sets a cero.
INDIOS DE CIUDAD JUÁREZ GANAN LA VARONIL
La sexteta de los Indios del Tecnológico de Ciudad Juárez, se coronó en la rama varonil, ello luego de vencer en la final al equipo Laguna VIP en apenas dos sets, donde los parciales fueron de 25-17 y 25-18.
Previamente lo 'tribu' había dado cuenta de los Gatos Negros del Tecnológico de La Laguna por dos sets a cero, mientras Laguna VIP dejaba fuera a ExA-Tec Laguna dos sets a uno con parciales de 28-26, 17-25 y 16-14.
Con esta jornada, culminó la tercera edición del certamen torreonense, quedando el compromiso hecho para el 2013, cuando se desarrolle la cuarta edición, contando como ahora con cerca de medio centenar de equipos, la mayoría de ellos con un alto de nivel de competencia, aspecto que representa un atractivo extra para las sextetas que vienen en busca de fogueo.