Necropsia. El médico forense informó que la causa del deceso de ambas víctimas fue por conjunto de traumatismos.
En las primeras horas de ayer ingresaron al Servicio Médico Forense los cuerpos sin vida de dos sexagenarios, mismos que tras la necropsia practicada presentaron como causa de muerte conjunto de traumatismos, luego de que sufrieran un accidente automovilístico en la carretera federal Cuencamé-Fresnillo; la Fiscalía del Estado informó que además de las dos personas que perecieron se reportó un joven lesionado.
"ENCONTRONAZO"
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso de Antonio Arturo Rivas, quien contaba con 69 años de edad y de María Guillermina Franco Santillán, de 60 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Los Pino, de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
Asimismo se tomó conocimiento de las lesiones que sufrió el joven Omar Díaz Magallanes, de 24 años, con domicilio en la colonia Nueva Rosita, en Torreón, Coahuila, mismo que ingresó al hospital de Cuencamé.
Las primeras indagatorias señalan que Antonio y María Guillermina circulaban por la carretera en mención a bordo de un automóvil VW, tipo Jetta, modelo 2011, y al llegar a la altura del kilómetro 161+100 les invadió el carril de circulación una camioneta tipo pick up, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), operada por el joven antes citado, suscitándose el choque de frente.
Personal de los cuerpos de rescate encontró a los tripulantes del Jetta sin vida y al empleado de la CFE con lesiones diversas por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital integral de la localidad mencionada.