Polémico ha sido el silbante en los torneos anteriores. (Jam Media)
Reaparece el mundialista Marco Antonio Rodríguez en las designaciones arbitrales de la fecha dos del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, para dirigir el partido entre Chivas de Guadalajara y el campeón Santos Laguna.
Estará acompañado por Miguel Ángel Vizcaya y Hugo Bonilla, como sus asistentes para silbar el juego que iniciará a las 17:00 horas en el Omnilife.
La actividad empieza a las 19:30 horas del viernes con el partido Morelia-Monterrey, que tendrá de silbante a Miguel Angel Chacón, mientras Fernando Guerrero pitará el León-Tijuana que comenzará a las 21:30.
Jorge Antonio Pérez estará con el silbato para el encuentro América-Chiapas que dará inicio a las 17:00 horas del sábado y Antony Zanjuampa en el Pachuca Atlas, a partir de las 19:00.
Miguel Ángel Ortega será el encargado de conducir a buen puerto el Tigres UANL-Atlante, que comenzará a las 19:00 horas, y Oscar Macías estará en el San Luis-Cruz Azul, programado a las 21:00 horas.
Víctor Bisguerra conducirá el Puebla-Toluca, que iniciará a las 12:00 horas del domingo y en el mismo horario comenzará Pumas UNAM-Querétaro con César Arturo Ramos con el silbato en la capital del país.