Un autogol de Édgar Mejía le devolvió la vida a Estudiantes Tecos, pues fue suficiente para vencer al Guadalajara 1-0. Chivas pierde con autogolazo
El rostro dirigido al cielo. La mirada perdida. Los compañeros que no saben cómo lamentar lo ocurrido. "El Chore" Édgar Mejía no encuentra dónde esconderse. La cancha exhibe y desnuda el grave error. Acaba de meter el esférico, de forma increíble, en su propio arco. Los jugadores de Estudiantes Tecos, agradecidos, celebran el 1-0 definitivo, al 85'.
Chivas sale del estadio Tres de Marzo con una derrota que no estaba en el presupuesto. Deja escapar una inmejorable oportunidad de meterse a la pelea por un lugar en Liguilla y llegará al clásico nacional, frente al América, con la moral golpeada.
Estudiantes Tecos, con la presión de saberse prácticamente desahuciado, es quien toma la iniciativa al arranque del partido. Aprovecha el desconcierto inicial del Guadalajara y se apodera del esférico. Apenas al minuto 2, Hugo Colace está cerca de abrir el marcador, pero Luis Michel rechaza con los puños el potente remate.