El Rebaño Sagrado y los Rojinegros del Atlas empataron ayer sin goles en el clásico jalisciense de pretemporada. Chivas y Atlas no se hacen daño
Guadalajara y Atlas no se hicieron daño al empatar 0-0 en partido amistoso de preparación de ambos cuadros con miras al Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, que inicia la próxima semana.
La fuerza y lucha estuvieron muy por encima de la calidad futbolística que le imprimieron ambas escuadras a un partido en el que la "Furia Rojinegra" mostró mejores argumentos futbolísticos que unas Chivas que regresaron a ser ese equipo con poca claridad de medio campo al frente.
El cuadro que dirige Juan Carlos Chávez tampoco tuvo los argumentos suficientes para inclinar del todo la balanza a su favor, pues pocas fueron las acciones de gol que generó sobre la meta de Luis Michel.
Los mejores momentos de los "Zorros" se vivieron después de los primeros 20 minutos, en los que pisaron con fuerza el área de Guadalajara. La primera de ellas un disparo de Sergio Santana que Michel controló bien y la más importante, un cabezazo de Héctor Mancilla.