Choque. Luego del accidente elementos de la Policía Federal cerraron la circulación por el Revolución.
Un autobús que transportaba agentes federales protagonizó un accidente de tránsito ayer por la noche en la confluencia de bulevar Revolución y calle Blanco en el centro de la ciudad.
Accidente
El percance provocó que arribaran al lugar decenas de elementos de la Policía Federal, los cuales bloquearon con sus patrullas la circulación vehicular sobre el bulevar en su sentido de oriente a poniente lo que originó un enorme caos vial.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que acudieron para dar fe del accidente, informaron que el autobús donde los federales viajaban era tripulado Miguel Ángel Arellano Sánchez, el cual circulaba de norte a sur por la calle Blanco y al llegar al cruce con el bulevar Revolución no respetó el alto y chocó contra un camión de pasajeros de la Ruta Norte Dalias, número C-5121.
Esta última unidad se desplazaba de oriente a poniente por el Revolución cuando fue impactada en su costado medio derecho. No se reportaron personas heridas.
Los conductores de ambos vehículos fueron llevados ante el juez calificador donde realizarán los trámites correspondientes.
La unidad no respetó el alto
Molestia
Los automovilistas que fueron desviados hacia otras vías para continuar su camino, expresaron su molestia por la prepotencia con la que los trataban los agentes federales.