Al ingresar al Edificio de Protocolo, Martí Batres, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), chocó contra un cristal, lo que le produjo heridas en el rostro y motivó que los trabajos de la Comisión del Trabajo sobre la reforma laboral se suspendieran.
El accidente del legislador movilizó a equipo médico del palacio Legislativo de San Lázaro, que de inmediato se aprestó a atender al perredista, quien fue trasladado a otro punto del edificio en silla de ruedas, según comentó el presidente de la Comisión, Carlos Aceves, del PRI.
Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Batres aseguró que no lo habían trasladado en silla de ruedas, que ya está bien y en unos minutos se reincorporaría a la sesión.
Ante el incidente se decidió decretar un receso en la Comisión, que en principio ya había rechazado una de las reservas del proyecto de reforma a la Ley del Trabajo.
Se prevé que este jueves por la tarde se cite al Pleno para votar la iniciativa preferente del presidente Felipe Calderón en la materia.