Derribada. La palmera que fue tirada con el percance todavía se encuentra sobre el camellón central del bulevar Revolución.
Una palma arrancada de su sitio y lesiones menores fue el saldo de un percance automovilístico que ocurrió durante la mañana de este sábado en Torreón.
En punto de las 02:30 horas los vecinos de la calle 46 y el bulevar Revolución reportaron un coche tipo sedán de la marca Volkswagen que se había impactado en un camellón central.
El incidente ocurrió luego de que el conductor del vehículo perdiera el control de su unidad y chocara contra la palma del crucero, misma que fue arrancada totalmente de su sitio.
Al lugar arribaron más tarde elementos de peritos y vialidad, quienes reportaron que el sujeto se encontraba únicamente con algunas contusiones, sin embargo su coche y la pieza vegetal sí sufrieron daños severos.
El sedán fue retirado más después hasta el corralón municipal, la palma destruida quedó sobre el pavimento del lugar junto con algunos trozos de piedra del camellón, los cuales hasta este sábado por la tarde seguían cayendo hasta el interior del bulevar.