Lesionado. El joven motociclista resultó con fractura de pierna derecha al chocar con autobús.
Motociclista de 17 años, resultó con fractura de pierna derecha y el casco de protección lo salvó de morir, luego de impactarse en la parte trasera de un autobús de la ruta Torreón-La Partida-Matamoros.
El accidente ocurrió a las 12:10 horas en la carretera estatal Matamoros-La Partida-Jabonoso, frente al ejido Perú, del municipio de Torreón, entre el autobús con número económico 21, manejado por Héctor Silos, de 42 años y la motocicleta Italika 125, color negro, conducida por el joven, Johnson de la Rosa, de 17 años y con domicilio en Matamoros, Coahuila.
De acuerdo a la versión del chofer del autobús, él circulaba por la citada carretera, procedente de Torreón y rumbo a Matamoros. Al llegar al ejido Perú, detuvo su marcha para bajar y subir pasaje, cuando sintió un golpe atrás.
El joven motociclista circulaba en el mismo sentido que el camión y al alcanzarlo, dice que no lo vio y se impactó de lleno, dañando la parte trasera del autobús, así como la motocicleta.
El joven se pegó en la cabeza atrás del autobús, así como su pierna derecha y de no ser por el casco de protección que traía puesto, hubiera muerto del fuerte golpe, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al muchacho y lo llevaron a un hospital, donde quedó internado.