Inservible. En estas condiciones terminó el Chevrolet Chevy, luego de impactarse en el muro.
El exceso de velocidad del conductor que manejaba un automóvil por el desnivel del Distribuidor Vial Centenario (antes Nudo Mixteco), provocó que chocara contra el muro, resultando el vehículo semidestruido aunque el conductor no sufrió lesiones de consideración.
En el accidente, registrado a las 11:30 horas, participó el automóvil Chevy, color gris, placas SEU-2795 del estado de Nuevo León, manejado por Héctor Payón, con domicilio en la colonia Monte Real.
El accidente ocurrió cuando el Chevrolet circulaba por el bulevar Constitución, en Torreón, de poniente a oriente y al llegar al Distribuidor Vial descendió por el desnivel para tomar hacia el bulevar Independencia.
El exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control del auto, que se ronceó para luego impactarse contra el muro con la parte frontal izquierda, quedando al final atravesado en el carril izquierdo, sufriendo daños severos el vehículo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito y Vialidad, con la finalidad de regular el tráfico vehicular en esa parte del Distribuidor Vial y evitar otro accidente.
Se dijo que el vehículo quedó inservible por los daños sufridos.
Conductor resulta ileso
Velocidad
Lo recomendable al transitar por los pasos a desnivel, es disminuir la velocidad, pues a mayor velocidad, mayor probabilidad de perder el control y se registre un accidente.