Daños. En la colisión no se registraron lesionados, sólo daños.
Sólo daños materiales arrojó como saldo el choque entre dos automóviles registrado a las 11:00 horas en el crucero de calle La Opinión (21) y avenida Aldama.
En el accidente se vio involucrado el automóvil Renault Scala, color gris, modelo 2009, placas FFD-2014, manejado por Ana Iveth Muñoz.
El otro vehículo es un Volkswagen tipo sedán, de color rojo, con placas de circulación GBD-6165 del Estado de Durango, conducido por Martha Alicia de León.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que se hicieron cargo del peritaje, el Scala circulaba por la avenida Aldama, de poniente a oriente.
Al llegar a la 21, no respeta el derecho de preferencia y choca con su parte frontal, en el costado medio del Volkswagen, quedando ambos vehículos casi en el mismo lugar.
VOLTEÓ AL OTRO LADO
La conductora del Scala manifestó a los peritos que se equivocó al llegar a la 21, pues volteó hacia el norte y avanzó, sólo que del sur procedía el VW, que circulaba con derecho de preferencia y sobrevino la colisión, que dejó sólo daños materiales por unos diez mil pesos.
Los socorristas acudieron y revisaron a las dos mujeres, pero no ameritaron hospitalización.