Choque. Los daños materiales fueron de consideración según los peritos de Tránsito.
Dos elementos de Seguridad Pública Municipal resultaron lesionados al igual que un civil, luego que la patrulla en que viajaban los agentes no respetó la señal de alto y chocó con un vehículo particular.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en la confluencia de Paseo Central y calle Serafín de la colonia Fuentes del Sur.
Los agentes lesionados viajaban en una camioneta Dodge Ram, con número de identificación 35791, propiedad de Seguridad Pública.
Testigos del percance informaron que la patrulla se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur por la calle Serafín y al llegar al Paseo Central no hizo alto y se impactó en el costado medio derecho del Nissan Maxima, de procedencia extranjera que transitaba con preferencia de oriente a poniente.
Debido al fuerte impacto la patrulla quedó sobre el camellón central de Paseo Central y el Nissan Máxima en el carril contrario a su circulación.
Los preventivos lesionados fueron Juan Antonio Ibarra García, de 27 años de edad, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta y Martín Rodolfo Torres Durán, de 36 años, conductor de la patrulla.
Ellos fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja a un hospital privado, mientras que el civil se trasladó por sus propios medios a un hospital de la localidad.
Los daños materiales fueron cuantiosos según reportaron los peritos de Tránsito que acudieron al lugar para levantar el croquis del accidente.