Choque. Los daños materiales fueron de consideración según reportaron las autoridades.
Aparatoso choque entre un tractocamión y el ferrocarril se registró la tarde de ayer en el entronque del bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso bajo el puente Tlahualilo.
Milagrosamente el chofer del camión resultó ileso, sin embargo las pérdidas materiales fueron de consideración.
El percance se registró alrededor de las 18:30 horas cuando el tractocamión marca Kenworth, número económico 04 y placas de circulación 157-UK-6, propiedad de la empresa Transportes Rafael Lechuga, de la Ciudad de Chihuahua, el cual cargaba varias toneladas de acero, circulaba por el carril lateral del bulevar Ejército Mexicano con orientación a Cd. Lerdo.
NO RESPETA ALTO
Al llegar al cruce con la carretera a Jabonoso el conductor de nombre Manuel Juárez Gascón, de 35 años y con domicilio en calle Ramón Núñez número 11 de la colonia Miguel Núñez de la ciudad de Chihuahua, no hizo el alto obligatorio y se atravesó al paso del ferrocarril que en esos momentos corría de Francisco I. Madero a Gómez Palacio, arrastrando más de cien vagones tipo tanque cargados con combustóleo.
El convoy ferroviario era jalado por las locomotoras 4679 y 4672 misas que eran tripuladas por el maquinista David Torres Venegas, de 50 años de edad, quien resultó ileso.
La circulación por los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano en sus dos sentidos quedaron totalmente bloqueados por más de cuatro horas, en tanto era retirado el tractocamión y el material que transportaba.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Boberos, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de Vialidad.