Durango.
El conductor de una camioneta que ocasionó un choque en la colonia Ciénega huyó del lugar y luego su vehículo fue encontrado abandonado.
De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el hecho se registró minutos antes de la 1:00 horas de ayer, cuando Axel Becerril Santillano, de 20 años de edad, conducía su carro Pontiac modelo 2008, color rojo, por la calle Porras, y de pronto una camioneta Montana gris, placas GBA-3902, le invadió el carril y lo chocó.
Sin embargo, el conductor de esta última unidad se dio a la fuga del lugar del accidente, mientras que Axel resultó lesionado y tuvo que trasladarse a una clínica particular para ser valorado médicamente.
Agentes municipales comenzaron la búsqueda de la camioneta Montana y la ubicaron en la calle Héroes de Nacozari, de la colonia Guadalupe, en el Norte de la ciudad. La camioneta estaba abandonada, pues el conductor de la misma se escapó al ver a los policías; hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, pero el caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes.